x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Usuarios · Fisgona
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · La Plaza · Presentate
Hola a todos

Soldado Raso
Soldado Raso
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1 · ·

Buenas amigos, mi nombre es Juan Carlos, soy sevillano y mi avión favorito ¿a que no lo adivináis?,llevo haciendo maquetas desde que me acuerdo, menos naves espaciales he hecho de todo, últimamente me dedico a los aviones del Ejercito del Aire a escala 1/48, suelo publicar mis trabajos en Yoryi, pero el amigo moi23 me ha dicho que teníais un grupo de trabajo sobre nuestros aviones y no me he podido resistir, así que aquí estoy.

Un saludo a todos, Juan Carlos.

Un saludo, Juan Carlos

Administrador y Junta Directiva
·
#2 ·

Se bienvenido a esta jungla de plástico y olor a pegamento 😃

Ya estas tardando en abrir la mesa de trabajo en el grupo de aviones españoles 😝

Un saludo

General de Brigada
General de Brigada
·
#3 ·

Bienvenido Juan Carlos espero que disfrutes en el foro y que podamos aprender un poco de tus trabajos.

Victor

"La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa" Maximo Decimo Meridio(Gladiator)

Plana Mayor
Plana Mayor
·
#4 ·

Hola Juan Carlos, bienvenido.

Mi nombre es Emilio,

Espero ver pronto tus aportaciones al grupo de trabajo "AERONAVES ESPAÑOLAS"

Emilio

·
#5 ·

Hola Juan Carlos, bienvenido a nuestro foro y a nuestro grupo. Sera un placer para nosotros compartir nuestros trabajos contigo y ver esas maravillas que ahora tienes entre manos. Esperamos que todo sea de tu agrado.

Nos vamos viendo por el foro 😉.

Juanpe.

Juanpe.

"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."

Junta Directiva
Junta Directiva
·
#6 ·

Hola, bienvenido Juan Carlos, esperando ver esos pedazos de aviones.

Un saludazo.

Soldado Raso
Soldado Raso
·
#7 ·

Muchas gracias atodos por vuestra acogida, intentare ayudar en lo que pueda y aprender mucho de vosotros.

Un saludo a todos, Juan Carlos.

Un saludo, Juan Carlos

Plana Mayor
Plana Mayor
· ·
#8 ·

¡Bienvenido Juan Carlos!

He tenido el placer de leer varias MTs tuyas en Yoryi y son francamente espectaculares. Permíteme quitarme el sombrero ante el triple proyecto avispón (Los F-18s de Kinetic, Hasegawa y Hobbyboss), que además de ser un 'review' espectacular de cada una de las maquetas, el bizcochito amarronado te está quedando espectacular.

Estoy deseando que compartas tu experiencia y técnicas con nosotros, porque aquí si algo nos gusta es aprender de todos los miembros de la comunidad modelística.

Un abrazo, y nos vemos por estos lares.

Visita mi blog para conocer mis trabajos!

https://bluffyairport.wordpress.com/

Plana Mayor
Plana Mayor
·
#9 ·

Se Bienvenido

.

Soldado Raso
Soldado Raso
·
#10 · ·
Escrito originalmente por @Bluffy_1

¡Bienvenido Juan Carlos!

He tenido el placer de leer varias MTs tuyas en Yoryi y son francamente espectaculares. Permíteme quitarme el sombrero ante el triple proyecto avispón (Los F-18s de Kinetic, Hasegawa y Hobbyboss), que además de ser un 'review' espectacular de cada una de las maquetas, el bizcochito amarronado te está quedando espectacular.

Estoy deseando que compartas tu experiencia y técnicas con nosotros, porque aquí si algo nos gusta es aprender de todos los miembros de la comunidad modelística.

Gracias @Bluffy_1 por pasarte a ver mis MT, la del Bizcocho amarronado ya la tienes a tu disposición, no estoy muy contento con las fotos que he sacado, han salido demasiado amarillas, el color arena es mucho mas claro, pero bueno a ver si saco tiempo e igual cambio las fotos.

Un abrazo, Juan Carlos.

Un saludo, Juan Carlos

Plana Mayor
Plana Mayor
·
#11 ·

Holaaaaaaa!!!

Joder!! Que bien que estes por aqui!!!

Un placer tenerte en este grupo y poder disfrutar de tus proyectos en nuestro foro!!

Soldado Raso
Soldado Raso
·
#12 ·
Escrito originalmente por @moi23

Holaaaaaaa!!!

Joder!! Que bien que estes por aqui!!!

Un placer tenerte en este grupo y poder disfrutar de tus proyectos en nuestro foro!!

Gracias amigo, el placer es mio por encontraros.

Un saludo, Juan Carlos

Plana Mayor
Plana Mayor
·
#13 ·

Bienvenido Juan Carlos, y estoy contigo mi avión favorito es el Phantom, tengo hechos varios y en mi pequeño canal de modelismo saco los fallos al de 1/32 de Tamiya, que es horrible, ahora tengo otro en preparación con la cabina de Aires y las entradas de aire corregidas, respecto al F-18 (en el E.A. nadie lo llamamos bizcocho) yo le hice su colega, el que vino con la pintura en azules, una pena que tengamos que usar si o si el sucio gris Otan.

Soldado Raso
Soldado Raso
·
#14 ·
Escrito originalmente por @sergiomoro

Bienvenido Juan Carlos, y estoy contigo mi avión favorito es el Phantom, tengo hechos varios y en mi pequeño canal de modelismo saco los fallos al de 1/32 de Tamiya, que es horrible, ahora tengo otro en preparación con la cabina de Aires y las entradas de aire corregidas, respecto al F-18 (en el E.A. nadie lo llamamos bizcocho) yo le hice su colega, el que vino con la pintura en azules, una pena que tengamos que usar si o si el sucio gris Otan.

Hola Sergio, gracias por la bienvenida, entre ESCI, Hasegawa y Revel en los 80 hice todos los modelos de Phantom a 1/72 que pude conseguir, desde el F-4B de la NAVY pasando por el F-4C Español, D Iraní, E Israelita, F Alemán, G USAF, J de la RAF en gris, K de la ROYAL NAVY, M de la RAF, N de los Marines, S de la NAVY en baja visibilidad,  RF-4B de los Marines, RF-4C USAF baja visibilidad y terminando por el RF-4E Japón.

Entre mi hermano pequeño, que compartíamos habitación, mi madre con su animadversión por el polvo, la boda, la mudanza y sin vitrinas, solo me queda este.

Es de Hasgawa y esta pintado a pincel.

A 1/48 tengo este.

Es el C.12-40, que llego con un camuflaje con mas superficie verde y no se por que hasta que no lo pintaron como los demás  no le pusieron el numero en el fuselaje, el 12-32, te pongo la MT por si le echas un vistazo, donde narro la historia de este avión

https://maquetas.mforos.com/353330/[....]4c-phantom-ii-academy-1-48-espanol/

Y este, pintado a pincel, de cuando no tenia aerografo.

Muy interesante tu vídeo, pero en mi vitrina ya van justos algunos a 1/48 a 1/32 ni entran, jejeje.

Lo de Bizcocho yo solo lo he visto en los foros maqueteros jejeje, pues este también va a ir con tonos azules, en un principio iba a hacer el C.15-88 el famoso 46-16 con el halcón en la deriva, pero me ha surgido un compromiso y voy a hacer el C.15-82 el 11-10, para hacerlo también de Morón.

El sosogris, lo único que te da opciones es al desgastarlo, pero como luce un avión con su camuflaje lagarto, tipo F-5, los F-1 de Albacete y luego Manises con los Cataries o sin ir mas lejos los Phantoms, no luce un gris.

Un saludo, Juan Carlos

Plana Mayor
Plana Mayor
· ·
#15 ·

¡Me voy corriendo a verlas! Yo te diría, para las fotos, que cambies el fondo azul. Más que todo, por experiencia. Es desagradable según qué camuflajes porque te varía los tonos o tiende a oscurecer el trabajo en su conjunto.

Yo cambié a la cartulina blanca y....creo que mejoré bastante en la percepción de los detalles y colores.

Espero que te sirva. En cualquier caso, a mi me parece un trabajo muy bueno, todos tenemos fallos y tendemos a ser muy críticos con nosotros mismos, pero después del trabajazo que te han dado esos encajes...creo que lo has solucionado muy bien.

¡Enhorabuena!

Escrito originalmente por @PHANTOM4C
Escrito originalmente por @Bluffy_1

¡Bienvenido Juan Carlos!

Gracias @Bluffy_1 por pasarte a ver mis MT, la del Bizcocho amarronado ya la tienes a tu disposición, no estoy muy contento con las fotos que he sacado, han salido demasiado amarillas, el color arena es mucho mas claro, pero bueno a ver si saco tiempo e igual cambio las fotos.

Un abrazo, Juan Carlos.

Visita mi blog para conocer mis trabajos!

https://bluffyairport.wordpress.com/

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · La Plaza · Presentate
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro