x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Usuarios · Fisgona
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · Aeronaves · Aeronaves Militares 2ª Guerra Mundial escala 1/48 y superiores
Ir a la página: Primera · 1 · 2
26 mensajes. Página 2 de 2

Administrador y Junta Directiva
Administrador y Junta Directiva
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#21 ·

Esta de 10!! Da gusto ver como lo vas terminando.

Un saludo

Coronel
Coronel
·
#22 ·
Escrito originalmente por @Ro9e

Esta de 10!! Da gusto ver como lo vas terminando.

Un saludo

Hola compañero:

Me alegra que te guste, haber si el tiempo me deja finalizarlo y lo dejo por lo menos decente

Gracias por pasar y opinar

Un saludo Paco :wa)

Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.

Coronel
Coronel
·
#23 ·

Hola compañeros:

Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer algo del pájaro, por esos las fotos están hechas de prisa y corriendo sin ningún fondo las finales estarán mejor, solo para que veáis como ve el helicóptero.

Después de una conversación con un compañero y viendo las dimensiones que esto tiene, he tomado la decisión de no poner las hélices solo una y las demás en su caja de trasporte como si las fueran a poner en ese momento, y así poder manejarlo mejor y a la hora de llevarlo si se puede algún concurso, que los conpañero no tengan problema de que se pueda romper algo a la hora de manipularlo para hacer fotos y los jueces lo cojan, y para yo poder trasportarlo mejor si no te haría falta una caja solo para este trabajo

Todo esta puesto para las fotos hay que pegarlo todo,espero que os guste

Un saludo Paco :wa)

Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.

Coronel
Coronel
·
#24 · ·

Hola compañeros:

Proyecto Finalizado

Esto llego a su fin, la verdad que la maqueta es un poco complicado por lo delicada de cortar alguna algunas piezas, pero la verdad que me a gustado la experiencia, no me extiendo mas que ya me extendido con muchas fotos, espero que os guste

Trabajos Acabados.- https://aime.mforos.com/1871167/131[....]i-miniart-1-35-finalizada-29-12-18/

Un saludo Paco :x)

Plana Mayor
Plana Mayor
·
#25 ·

Pero que cosa mas original y bien hecha, un trabajo bonito de verdad

Coronel
Coronel
·
#26 ·
Escrito originalmente por @sergiomoro

Pero que cosa mas original y bien hecha, un trabajo bonito de verdad

Hola Sergio:

Me alegra verte por este post,si al señor maestro le gusta no estará tan mal

Gracias por pasr y opinar

Un saludo Paco :x)

Ir a la página: Primera · 1 · 2
26 mensajes. Página 2 de 2
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · Aeronaves · Aeronaves Militares 2ª Guerra Mundial escala 1/48 y superiores
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 07:48 UTC+02:00 DST