x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Usuarios · Fisgona
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · Figuras, Dioramas y Scifi · Trabajos Acabados
Saturno V en papel

Soldado Raso
Soldado Raso

·
#1 · ·

No sé dónde coocar esta maqueta, un cohete en papel, no es vehículo ni WW2 y creo que lo más parecido es SciFi..

Bueno, como soy nuevo en esto he empezado por lo más facil. MENTIRA, pensaba que sería facil pero de eso nada, si lo quieres hacer bien cuesta un ...

La escala es más o menos 1:300. Me ha salido un poco torcida, que si llegan a hacerlo así no sé dónde habrían llegado, desde luego a la Luna no. Al ser la primera que hago me lo he perdonado y cuando tenga algo de más práctica la repetiré a ver si me sale más recta. No se me ocurrió hacer las fotos antes del montaje así que solo pongo las que he hecho ya finalizado.

También dejo el enlace de descarga por si alguien se anima, es público y gratuito.

https://creativepark.canon/es/contents/CNT-0024531/index.html

Administrador y Junta Directiva
Administrador y Junta Directiva

·
#2 ·

Pues sí que queda chulo sí...que guapo.

Felicidades!

Manolo

"Soy un verso libre... y pinto como me sale del pijo . - Manuel Soriano Romero"
.

Soldado Raso
Soldado Raso

·
#3 · ·

Muchas gracias! Ahora estoy con un hidroavión, el Machi MC 72, algo más complicado. Cuando lo tenga lo subiré.

Mayor
Mayor
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#4 ·

Genial,de pelicula,me encanta.Saludos

Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · Figuras, Dioramas y Scifi · Trabajos Acabados
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 11:47 UTC+02:00 DST