Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Yo esos relojes los veo, bien pero que muy bien y en cuanto al cockpit se va a quedar de cine......esto ya apunta a maqueton, si lleva así de bien la oficina, el exterior ni te cuento...animo que ahora viene lo mejor.....
Juanpe.
Juanpe.
"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."
Aquí estoy con nuevos avances y mi pierna vendada, (me hice un esguince el martes), a ver si os gusta.
Aquí como dice mi padre el puro cerrado.
Aqí estoy colocando el motor para pintarlo.
Aquí estoy terminando de pintar el motor con tamiya x-11 a pincel, aunque a destrozas no le guste pintar con tamiya a pincel, jajajajajaja, Sergio es muy fácil.
Aquí el motor terminado con dos manos de xf-1 muy muy aguado como dice mi padre
Espero que me digais si está bien o no porque mi padre siempre me dice que está bien
Natalia.
"La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa" Maximo Decimo Meridio(Gladiator)
Veo que ese ZEKE va genia y casi listo para pintura, en cuanto a ese motor esta bien, pero que muy bien compañera, en esa progresión ahora mismo nos haces la competencia a los avioneros....
Juanpe.
Bien hecho, de ahora en adelante a participar en el foro, que lo importante es aprender y divertirse.....de ahora en adelante espero verte a menudo por el foro.....
Juanpe.
Juanpe.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro