Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ese Zeque tiene una pinta excepcional Natalia, te va a quedar preciosa seguro, si algo tienen los aviones japos son unas calcas muy llamativas, veras como cambia cuando se las pongas....
Juanpe.
"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."
hunter1970 General de Brigada Mensajes: 3.787 Desde: 28/Feb/2011 ·
Sin palabras Natalia, estas al nivel de muchos de nosotros y ese japo te ha quedado muy bien. Mira que son bonitos los bichos con los hinomarus, me encantan.
-Ahora te viene una parte un poco complicada como son los desconchones, panelado, pero NO le tengas miedo que es cojerse, ademas tienes a tu padre que en ese tema es muy bueno.
-Oye papa Hunter, que has utilizado para hacer ese soporte tan util???
saludos
Juan Carlos
Juanpepu Administrador y Junta Directiva Mensajes: 7.322 Desde: 18/May/2010 ·
Oye......ese avión es una autentica preciosidad..... .....ya me gustaría a mi dejar el japo que tengo por ahí como ese......nada, te tendré como referencia.....
Juanpe.
"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."
-Oye papa Hunter, que has utilizado para hacer ese soporte tan util???
saludos
Juan Carlos
Junan Carlos, pues facil varilla roscada de 8, un taco de nylon negro y varilla de inox de 6, cuatro trozos de barra cuadrada de inox y a soldar y taladrar, ah y dos pomos moleteados y roscados en el interior.
Saludos
Victor
"La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa" Maximo Decimo Meridio(Gladiator)
Natalia, este mismo avion lo tengo yo también por hacer, y tengo que deir que tu post será una muy buena referencia. Continua así, que ya lo tienes practicamente terminado.
Papa Victor, con Micro Sol y con Micro Set, será suficiente para ablandar e integrar bien las calcas, o tendré que comprarme unas calcas nuevas? Tengo en mente hacer un soposte igualito al tuyo, que va muy bien en estos casos.
Un saludo,
Conrad
Mas vale la intencion, pero ya veras como con practica, seguro que las pondras perfectas, ese animo que no decaiga sigue siempre dandole caña y ahora a por otro en cuanto termines este.
Saludos.
Los mejores amigos son como las estrellas, que aunque a veces no se ven, sabes que estan ahí.
Te ha quedado muy muy chulo Natalia, el aero se te da muy bien para ser la primera vez, espero me enseñes esa maquetilla cuando nos juntemos tu padre y yo.
Enhorabuena señorita.
Saludos.
Tani.
Señores voy a colocaros las fotos del avion ya terminado, por que Natalia ya esta en la cama por que mañana es su ultimo dia de cole y tienen fiesta (esta nerviosita) y deciros que la antena la he colocado yo porque Natalia no se atrevia.
aqui esta el amigo Takesi Nakamura en su oficina
Saludos
Victor
"La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa" Maximo Decimo Meridio(Gladiator)
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro