Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Animo Natalia que la lija no nos gusta a ninguno pero si queremos hacerlo decente no queda mas remedio que enmasillar y lijar, asi que despacito que veras que bien queda luego.
Hola a todos, nuestra amiga ha vuelto al tajo despues de pegarse un verano de lujo asiatico sin dar palo y todo gracias a sus calificaciones academicas, comenzado en curso academico tambien comienzan los avances en la factoria h-kitty. Os coloco yo las fotos por que me he quedado sin internet en casa y lo hago desde el curro. Asi que no me enrroyo mas.
aqui la tenemos lijando la toma de aire inferior del motor
comenzando con la capa de imprimacion
y este es el resultado
Y esta una averia que ha surgido, pero que se solucionara mañana y despues imprimacion por la parte inferior y a pintar en camu rosa.
El papa babeante
Victor
"La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa" Maximo Decimo Meridio(Gladiator)
Vaya tela Natalia, jeje me parece muy raro ver un avión con esos tonos chicle, péro tiene muy buena pinta y cuando le coloques las calcas ya verás como cambia el aspecto.
Muchas gracias Juanpe, ahora acabo de meter el transparente en future, porque CASTELLBIS ma ha dicho por skype que así quedará mucho mas brillante. Asi que mañana lo colocare en el avion con las mascaras y empezare a hacer el camuflaje con blue tack
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro