Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
despues de terminar los deberes he hechos las fotos del avion yo porque mi padre no puede con su pie accidentado y me ha dicho que las ponga yo asi que aqui estan.
espero que os guste
Natalia
hunter1970 General de Brigada Mensajes: 3.787 Desde: 28/Feb/2011 ·
Bueno os comento la jugada de las calcas, el papel que compre es de pesima calidad cuando intentabamos colocarlas se enrrollaba asi que aqui tuve que intervenir y gastar medio bote de micro sol y aun asi no han quedado bien, como podeis ver en la ultima foto incluso se ha levantado algo la pintura.
Bueno pero no se ve tan mal en vivo, esta a falta de future, pero hasta que no pueda moverme no la dejare que lo de, aunque ella quiere pero no me fio, ya sabeis, cosas de padres.
Victor
PD: se me olvidaba deciros que las letras del timon son Natalia en japo.
"La muerte nos sonrie a todos, devolvamosle la sonrisa" Maximo Decimo Meridio(Gladiator)
Pues aun así las veo geniales, y muy chulas, el contraste de las calcas en negro sobre ese fondo rosa rosae esta genial..., cuando le pongas óleos apenas se notaran los fallos, muy buen trabajo y muy muy chulo...a Lara también le ha encantado...ha estado un rato viendo las fotos muy entretenida....creo que ella piensa en ponerle las calcas a su cohete de las Monster Hight estas .....pero ya veremos....
Juanpe.
"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."
Pues tienes razón, quizás con un color mas oscuro se quedaría mejor pues como dices no se ve....Yo probaría con el tierra siena tostado solo a ver que sensación da....
Juanpe.
"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."
moi23 Plana Mayor Mensajes: 1.976 Desde: 05/Mar/2011 ·
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro