x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Usuarios · Fisgona
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · La Plaza · Esto es lo que veo mal de esta maqueta, lo podian mejorar.....
Servicio de reposicion de piezas de Italeri

Administrador y Junta Directiva
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1 ·

Bueno, pues este mensaje  va dedicado a la marca Italeri, quiero dejar manifiesto de la falta de responsabilidad por parte de la marca  en la reposición de sus piezas, ya que entiendo que si tras la compra de una de sus maquetas, una de las piezas estuviera en malas condiciones, y se supone que es por defecto de fabricación, tras la solicitud por parte del modelista, deberían sustituirla sin coste alguno y no intentar hacer negocio con sus errores. Deberían tomar ejemplo de otras marcas, de responsabilidad demostrada, que dado el caso han respondido inmediatamente, reponiendo la pieza en el menor tiempo posible  y sin coste alguno. Al fin y al cabo somos nosotros los  que pagamos.

Estos detalles son los que hacen a una marca grande, prestigiosa y profesional.

Un saludo.

Juanpe.

Juanpe.

"Es agradable ser feliz, pensó. Y saberlo mientras lo eres."
User 5805938
General
General
·
#2 ·

amen..que tomen ejemplo....de revell ...casco de submarino entero y sin cargo..;)

http://peazo-gato-modelismo.blogspot.com.es/

Sargento
Sargento
·
#3 ·

Si, la verdad es que deja mucho que desear el servicio de los Spagetti....

Cuando les pedí una cúpula para un Mig-29, me remitieron a Hisinsa...e Hisinsa me remitió a Italeri (como en un partido de futbol, la pelota va de patada en patada).. Al final Hisinsa dobló la rodilla ya que les mostré el mail de Italeri y al cabos de unos cuantos meses me mandaron la piececita...

Que hombre es aquel que no quiere mejorar el mundo

Teniente Coronel
Teniente Coronel
·
#4 ·

................

Sin palabras, ya lo deje claro en el post, para mi Italeri ahora es una marca a evitar.

Creo que no me voy a perder mucho.

Mayor
Mayor
·
#5 ·

Ya leí el problema con Italeri en otro post y la verdad es que me ha dejado a cuadros. Se ve que la marca a cambiado su política en el servicio posventa a peor porque en mi caso tuve que reclamar un par de veces por piezas defectuosas y me las repusieron sin problema ni costo alguno. Parece ser que ya no es asi...

Plana Mayor
Plana Mayor
·
#6 ·

Ja pos yo tengo un m1abrams de italeri el que trae resinas las cuales no las tengo y ya con lo que habeis dicho ni les yamo

.

·
#7 ·

Si es que luego se quejan.. .pero al cliente lo cuidan muy poquitas marcas y tiendas.. en fin.

Manolo

"Soy un verso libre... y pinto como me sale del pijo . - Manuel Soriano Romero"
.

Soldado Raso
Soldado Raso

·
#8 · ·

Pues yo quiero dar mi experiencia con Airfix.. tenía una maqueta vieja, de bastante tiempo ya..en concreto se trata de un Bristol Bleheim. Bueo, el kit venía con defectos (falta de plástico inyectado) en un ala y en uan parte del puro.

Resumiendo, me puse en contacto con ellos via e-mail, y en un par de semanas aproximadamente tenía en casa un paquetito con el ala completa y las dos mitades del puro. He de decir que no me pidieron ni fotos de las partes malogradas ni nada. Para mi un buen servicio hacia el cliente, y sin coste ninguno.

Saludos

Santi.-

·
#9 ·
Escrito originalmente por @ELOJO46

Pues yo quiero dar mi experiencia con Airfix.. tenía una maqueta vieja, de bastante tiempo ya..en concreto se trata de un Bristol Bleheim. Bueo, el kit venía con defectos (falta de plástico inyectado) en un ala y en uan parte del puro.

Resumiendo, me puse en contacto con ellos via e-mail, y en un par de semanas aproximadamente tenía en casa un paquetito con el ala completa y las dos mitades del puro. He de decir que no me pidieron ni fotos de las partes malogradas ni nada. Para mi un buen servicio hacia el cliente, y sin coste ninguno.

Saludos

Santi.-

Genial, si es que cuesta muy poco contentar a un cliente y que este agradecido lo tenga en cuenta para próximas compras. Me alegro ;)

Manolo

"Soy un verso libre... y pinto como me sale del pijo . - Manuel Soriano Romero"
.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico · La Plaza · Esto es lo que veo mal de esta maqueta, lo podian mejorar.....
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 23:51 UTC+02:00 DST